A Última Fronteira

Como lágrimas en la lluvia

La política española se diluye cómo lágrimas en la lluvia, pero esta semana, la dejamos de lado ya que hace unos días nos ha dejado Rutger Hauer, el mítico actor holandés que dio vida a Roy Batty, el célebre replicante de la película de Blade Runner con música de Vangelis, así que en esta ocasión, un pequeño homenaje para este gran actor del cual los aficionados al buen cine, nunca nos olvidaremos.

¡Fumata blanca!

Parece que por fin vamos a tener fumata blanca en nuestro país, no tengo la menor duda de que esta semana tendremos nuevo presidente, bueno, mejor dicho, que vamos a repetir el que estuvo los últimos meses y es que ¿alguien tenía dudas de quién iba a ser? No, estaba muy claro, sólo faltaba ver quién la tenía más grande, perdón, quién tenía el ego más grande y está claro, que por estar en el poder se hace cualquier cosa.

Entrevista a David Knopfler

Hablar de David Knopfler es hablar de la historia de la música a nivel mundial. Pero no sería justo recordarlo solo por la etapa en Dire Straits, pues cuando quiso seguir su carrera en solitario, también lo acompañó el éxito con un puñado de discos sobresalientes.

¿Le han echado lejía al morado que cada vez es más rojo?

Hace pocas semanas se celebraron unas nuevas elecciones en ésta país, por cierto, ¿alguien se ha preguntado cuanto nos ha costado a todos los españoles el tener dos elecciones en el plazo de un mes? La cifra es astronómica, pero claro, había que hacer bien los cálculos, porque todo esto está calculado y bien calculado... en coste electoral, claro, que no económico. Éste último da igual, total, pagamos todos los españoles.

Kechu Prods

La verdad, es que el mundo siempre se ha dicho que es un pañuelo y muy pequeño y es por estas cosas que tienen la vida, he tenido el placer de conocer en persona a esté artista porriñés, productor de hip hop y DJ y si, en éste país nuestro se hace música y muy buena y aunque somos especialistas en la música folclórica, también lo somos en otros estilos musicales, pero cómo siempre, no se es profeta en su tierra y seguramente, a muchos de nuetros lectores, no les sonará éste proyecto.

Juego de Tronos

Ahora que una de las series más aclamadas de los últimos años llega a su fin, aunque la verdad que esta última temporada me está decepcionando un poco, en nuestro país el trono de hierro, perdón, el trono del poder, ya tiene dueño, pero lo malo ahora es saber las alianzas que va a tener y cómo se puede ver en la serie, hay que ver muy bien con quién se alía uno, porque el invierno o el fuego puede llegar y destruirlo todo.

Suscribirse a este canal RSS