Roberto Vales

Roberto Vales

Facebook Roberto Vales
A Última Fronteira Radio

URL del sitio web:

Entrevista a David Knopfler

Hablar de David Knopfler es hablar de la historia de la música a nivel mundial. Pero no sería justo recordarlo solo por la etapa en Dire Straits, pues cuando quiso seguir su carrera en solitario, también lo acompañó el éxito con un puñado de discos sobresalientes.

¿Le han echado lejía al morado que cada vez es más rojo?

Hace pocas semanas se celebraron unas nuevas elecciones en ésta país, por cierto, ¿alguien se ha preguntado cuanto nos ha costado a todos los españoles el tener dos elecciones en el plazo de un mes? La cifra es astronómica, pero claro, había que hacer bien los cálculos, porque todo esto está calculado y bien calculado... en coste electoral, claro, que no económico. Éste último da igual, total, pagamos todos los españoles.

Juego de Tronos

Ahora que una de las series más aclamadas de los últimos años llega a su fin, aunque la verdad que esta última temporada me está decepcionando un poco, en nuestro país el trono de hierro, perdón, el trono del poder, ya tiene dueño, pero lo malo ahora es saber las alianzas que va a tener y cómo se puede ver en la serie, hay que ver muy bien con quién se alía uno, porque el invierno o el fuego puede llegar y destruirlo todo.

Charles Thaxton, ¡una nueva estrella en el firmamento!

Hace unos días me enteré del fallecimiento del artista norteamericano Charles Thaxton, más conocido por su nombre artístico, Char-El, un compositor no demasiado conocido en nuestro país pero al que nuestro compañero y amigo Manuel Lemos tuvo el placer de entrevistar hace unos cuantos años y del que guardo un grato recuerdo musical gracias a su álbum del año 2000 «Heaven And Earth».

Suscribirse a este canal RSS